Bathco muestra su lado más solidario en la Sailing World Cup Final Santander 2017

7 de junio, 2017 · Actualidad

Bathco, como patrocinador oficial del evento deportivo más destacado del año en la ciudad está presente del 4 al 11 de junio en la zona de ocio y cultura con una carpa en la que colabora con la Asociación Buscando Sonrisas.

La empresa cántabra especializada en el sector del baño está presente en el village con una pequeña muestra de las novedades que se presentan a nivel internacional durante 2017: piezas de microcemento, de acero esmaltado o la reproducción del lavabo de segunda clase del Titanic además de lavabos de Vintage & More que muestran la faceta más marinera de la colección.

Entre el CEAR de Vela y la Escuela de Náutica, está situada una carpa en la que los paseantes pueden ver la selección de productos y también podrán participar en un juego cuyos fondos recaudados se destinarán a las acciones realizadas por Buscando Sonrisas.

En horario continuado de 11:00 a 21:00 se podrá participar en el JUEGO SOLIDARIO. Mediante un donativo de 2€ se da la opción de tirar tres bolas encestándolas en un lavabo “muy marinero” y tras rebotar en diferentes válvulas se obtiene una puntuación para obtener atractivos regalos.

La asociación benéfica Buscando Sonrisas fue creada hace casi tres años en Santander con el objetivo de estar cerca de los que más lo necesitan, poniendo especial énfasis en los niños, los jóvenes y ancianos porque consideran que son los eslabones más débiles de la cadena.

Más información aquí.