Comienza la cuenta atrás para la segunda edición de la gran aventura Clio Raid Marrakech by Bathco

23 de febrero, 2016 · Actualidad

Menos de un mes, exactamente 24 días, quedan para que de comienzo la segunda edición de la gran aventura solidaria Clio Raid Marrakech by Bathco. 

Todos los equipos inscritos ya están ultimando todos sus preparativos y nos muestran, cada día, la ilusión que tienen por conocer el desierto y vivir  esta experiencia única e inolvidable. "Os reconozco que yo también tengo unas ganas tremendas de veros conducir por las pistas y zonas de desierto, de veros disfrutar por los recorridos que os hemos diseñado. Lo vais a pasar, realmente, genial”, comenta Chus Puras.

 

Y es que en pocos días, estaréis en África, conociendo uno de los países más increíbles del mundo, conduciendo por lugares impresionantes, por pistas rápidas, arenales, zonas fuera de pistas, por alguna de las pistas del mítico Dakar…, recorridos que van a cautivar a todos los pilotos aventureros; dormiréis en haimas, en campamentos bereber; veréis puestas de sol inimaginable desde lo más alto de las dunas ; veréis el cielo de estrellas más impactante de vuestra vida.

 

Y es que, en Clio Raid vais a pasar por recorridos de extraordinaria belleza, con montañas que nos muestran unas formas impresionantes, con palmerales que salen no se sabe de dónde, con imágenes que os cautivarán y que permanecerán siempre e vuestros sentidos. Viviréis el espíritu de los rallies y de la aventura, antes de llegar al bullicio, al ritmo frenético, a la magia de la Ciudad Imperial de Marrakech, con sus calles, sus mercados, sus olores y colores, la plaza del Fnaa con sus tiendas, sus artistas de múltiples disciplinas que atrapan a todos los que la visitan.

 

Y si, cada día, en Clio Raid Marrakech by Bathco, se vivirán emociones diferentes, sin duda alguna, la mayor llegará en el Día Solidario. “Es uno de nuestros objetivos fundamentales. Viviréis momentos realmente inolvidables cuando conozcáis a la gente a la que vamos a ayudar. Nos están esperando con los brazos abiertos porque vuestras mochilas solidarias van a servir para que los niños y mayores que viven a las puertas del desierto puedan mejorar su calidad de vida”, explica el expiloto mundialista.

 

Y antes de que comiencen a sonar los motores, Chus Puras quiere, un año más, dar las gracias a Bathco, sponsor oficial; al Gobierno de Cantabria, a través de su Consejería de Deportes y la Sociedad Regional de Deporte, y a Finanzas Para Mortales, patrocinadores; y a la Organización Impulsora de Discapacitados (O.I.D.) patrocinador de las acciones solidarias: “gracias a vosotros, todo esto es una realidad”.