El Bathco Rugby Club se enfrenta al CRAT A Coruña en tierras gallegas

16 de febrero, 2018 · Actualidad

Los Santanderinos de Bathco Rugby Club se desplazan este domingo a La Coruña para enfrentarse en la 18ª jornada de liga de la división de honor B Grupo A al CRAT de a Coruña, que ocupa la cuarta plaza de la liga.

El domingo 18 de febrero a las 12:00 horas, en el campo Acea de Má (A Coruña), Bathco Rugby Club, se enfrentará al CRAT de A Coruña, con la intención a falta de cinco jornadas, de seguir aumentando la renta con el tercer clasificado de la tabla, Babyauto Zarautz RT, y poder certificar la clasificación para el Play Off de ascenso cuanto antes, para así, poder planificar y preparar el mismo con la máxima antelación posible.

Tras la victoria de la jornada anterior ante el Universidad de Vigo, los hombres de Simon Hafoka, afrontan este partido en un magnífico estado anímico, con tan solo una derrota en su haber desde su llegada al banquillo cántabro, la que se sufrió ante el líder e invicto UBU Colina Clinic de Burgos.

Por su parte, el CRAT, está siendo bastante irregular en este 2018, no en vano, los gallegos llegan con dos victorias y tres derrotas, en las cinco jornadas disputadas en este año, si bien los coruñeses se encuentran peleando por la tercera plaza de la liga, que a día de hoy, no daría la opción a la fase de ascenso, (solo los dos mejores terceros en la clasificación de los tres grupos, da opción a disputar el play off).

No obstante, a pesar de esa irregularidad de los gallegos, no será fácil este desplazamiento para los verdinegros de Bathco RC, porque a buen seguro que los hombres del técnico/jugador Pablo Enríquez, y comandados por su máximo anotador este año, el tercera linea Nicolás Carrizo (9 ensayos hasta la fecha), afrontarán el encuentro con opciones matemáticas para alcanzar el Play Off, y con esa premisa saltarán al terreno de juego los gallegos haciendo valer su condición de equipo local.

Por su parte, los cántabros, se desplazarán a tierras gallegas con la plantilla casi al completo, exceptuando la baja de los lesionados de larga duración el tercera linea Nico Parada y el utility back Sebas Sampedro.

PATROCINADORES
La Toba - San Fernando Grupo Inmobiliario - Autovecant - Jardinería Diego - DTC Norte – Zitelia -Go fit - Univ. Europea del Atlántico – CaixaBank – Bankia - Ayuntamiento de Santander - Gobierno de Cantabria - Lacabe SL - aCICcatech - Lostal - Cantabria Verde

COLABORADORES
El Diario Montañés – Restaurante Fleming - Cormorán - Clínica Barrón - Binario comunicación - Fitness Place Sport Center - Agua de Solares