El fin de semana del 25 y 26 de agosto se celebró el Rallye Cristian López en la zona de Sarón

27 de agosto, 2018 · Actualidad

El coche patrocinado por Bathco y pilotado por Rubén España García con su copiloto Antonio González consiguió una carrera heroica.

En su segundo rallye de su carrera deportiva llegaron con el 106 rallye de serie a quedar los 31º de la general Scratch de 120 pilotos con monturas muy superiores a las suyas.

Rubén fue cauto y esperó al domingo a atacar en las zonas donde el 106 se podía comportar mejor. Gracias a ello en el último tramo quedó entre los mejores, saltando al puesto 15 de la clasificación X1 H1 que son coches sin mejoras importantes en su motor.
Se superaron muchos coches infinitamente superiores pero el equipo siente gran orgullo de su piloto y de su equipo capitaneado por Joni Cabo, un excelente maestro y grandísimo piloto.
Desde el equipo, agradecen el apoyo de los patrocinadores, en especial a Bathco, ya que sin ellos no sería posible estar donde están.

La próxima prueba que disputarán será el sábado 18 en la subida de la Aparecida, mítica prueba en la que el piloto Juanma España intentará hacer un gran papel con la otra unidad de 106 preparada para montaña.