Finales V prueba circuito cántabro

17 de julio, 2018 · Actualidad

Se disputaron las finales de la V prueba del circuito cántabro en las instalaciones de Zink padel, el Bathco Padel Team tenía a tres parejas de su equipo en varias de ellas.

Los integrantes del equipo consiguieron la victoria en todas ellas pero de diferentes modos de conseguirlo.

Mientras que Javier y Chema se imponían en la Final de 5ª categoría claramente con lo que Javier suma un nuevo título en el circuito y para Chema suponía el primero después de una final perdida en la anterior prueba.

Para la pareja formada por Fran y Toto que disputaban la final de consolación de 4ª, también se saldó con victoria, pero esta vez sin disputar el encuentro por incomparecencia de uno de los rivales.

La última final jugada por los integrantes correspondía a la final de consolación de 3ª categoría, disputada por José Luis (moro) y Rubén, después de perder el primer set, nada más empezar el segundo, uno de los jugadores rivales se lesionó, con lo que nos se pudo continuar con lo que estaba siendo un bonito partido de pádel, la victoria cayó de una manera que no gusta nunca a un deportista para los jugadores.

Los integrantes del Bathco Padel Team quieren "desear una pronta recuperación a nuestros rivales y amigos, para poder disputar muchos más encuentros de padel junto a ellos".

Ahora llega un momento de descanso hasta la próxima prueba del calendario una vez ya pasado el mes de agosto.