Natural Series, la nueva marca de Bathco, se presenta con un catálogo especial con más de 60 productos exclusivos

23 de septiembre, 2011 · Actualidad

La naturaleza como elemento creador y transformador inspira la nueva marca Natural Series, diseñada y comercializada por la firma líder en el sector sanitarista BATHCO. La fuerza de los elementos ha servido de origen para Natural Series, una colección que transporta un rincón de la naturaleza a nuestro cuarto de baño y que Bathco nos presenta en un cuidado y elegante catálogo que incluye una oferta de más de 60 productos de alta gama.

La piedra natural y la madera de teca son el eje diferencial de todas las creaciones que Bathco nos acerca en este nuevo catálogodos materiales nobles y elegantes que resaltan la belleza del cuarto de baño, convirtiéndolo en un espacio singular.

El equipo de diseñadores de Bathco ha plasmado las formas impredecibles y arbitrarias de la roca en los entornos naturales combinándolo con la madera de teca. Texturas naturales y formas que parecen pulidas por el fluir del agua hacen de Natural Seriesproductos ideales para aquellos clientes que buscan distinción y elegancia en su cuarto de baño. La técnica artesanal y los materiales naturales convierten cada pieza de este catálogo en algo único.

Natural Series nace como una nueva marca de Bathco enfocada al cliente más exigente que busca productos de la mejor calidad, con el diseño más actual y los materiales más vanguardistas. 

El nuevo catálogo Natural Series se compone de una variada gama de lavabos de sobreponer, bañeras, platos de ducha y muebles, disponibles en diversos tamaños y formas, lo que permiten que se adapten a cualquier espacio. Productos que combinan diseño, exclusividad y la más alta calidad.

El catálogo Natural Series aglutina todos estos productos, cualidades y filosofía en más de 100 páginas a todo color, con una cuidada fotografía, que desea convertirse en un manual de referencia para clientes, colaboradores y periodistas especializados. Una colección donde el diseño se pone al alcance de los sentidos en una experiencia irrepetible.