The Bath Collection lanza su revista corporativa

2 de marzo, 2011 · Actualidad

Bathco lanza el 1º número de su revista corporativa “The Bath Collection Magazine”.

Bathco fiel a su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, lanza el primer número de su revista corporativa “The Bath Collection Magazine”, una publicación bimensual gratuita, lanzada en formato virtual, a la que tienen acceso todos los interesados en bathco y en el sector sanitarista.

Su contenido está plenamente relacionado con bathco, el sector baño y todo lo que le rodea. Información corporativa, estudios de mercado, ferias etc, etc. La intención del equipo de bathco es informar, compartir novedades y opiniones con los lectores llegando a convertir ésta publicación en un vehículo del conocimiento destinado a quienes se interesan por éste sector.

A través de la revista y la página en facebook de Bathco “The Bath Collection”, lanzan también el I Concurso de Exposiciones Bathco donde todos los clientes de la empresa pueden participar subiendo las fotografías de sus exposiciones a la página pudiendo ganar grandes premios. Un jurado formado por trabajadores de bathco decidirá quienes son los 3 finalistas del concurso.

Más información sobre “The Bath Collection Magazine” y el “I Concurso de Exposiciones Bathco” en www.thebathcollection.com y en la página de facebook de Bathco.