Apuesta por la innovación

Un año más, Cevisama 2017 será el escenario elegido por Bathco para presentar sus últimas apuestas para el cuarto de baño.

Los materiales serán los grandes protagonistas del stand este año; la madera, acabados que van desde el dorado al plata pasando por rose gold, aplicaciones de cristales swarosvki e incluso materiales de nueva generación como el cemlab  o materiales como el microcemento se podrán apreciar en la feria más importante del sector cerámico que se celebrará del 20 al 24 de febrero en Valencia.

Microcemento

Bathco lanza una nueva colección de lavabos que cuentan con un revestimiento que se compone de una base cementicia con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, de ahí su singular acabado en tonos que recuerdan a la tierra y a los minerales.

Gracias a la particularidad del microcemento se logran resultados muy creativos. Este material se está utilizando mucho en el mundo del interiorismo dado su versatilidad, textura, acabado y capacidad de combinar con otros materiales como madera, vidrio o metal.

La ventaja más destacada es su resistencia al agua, además de la resistencia a las altas temperaturas. Estéticamente hablando, el uso del microcemento va en aumento debido a su vanguardismo, su calidad y a su larga duración y vida útil.

Nuevas referencias de Stone SeriesLavabo MAURITIUS NEGRO piedra

La serie Stone plasma las formas impredecibles y arbitrarias de la piedra natural negra y beige combinándolas entre sí. La técnica artesanal y los materiales naturales convierten cada pieza de este nuevo catálogo en algo único. En 2017, Bathco presenta una nueva línea de piedra que se caracteriza por la delicadeza que transmite el grosor de las paredes en cada pieza.

LAVABO ACERO SATINADOPiezas únicas

Este año Bathco ha puesto el foco en el diseño de piezas únicas, con personalidad que no necesitan ser descritas, ni estar integradas en colección alguna. Es el caso, del lavabo cónico de acero sobre pedestal de madera. El soporte de madera parece abrazar el mueble dando como resultado un conjunto armónico, equilibrado y atractivo, donde la madera y el metal se complementan a la perfección.  Esta pieza también representa el resurgir de los materiales, que se abren paso en la decoración del baño sin necesidad de artificios, brillan por si solos.

Presentación a premios

El stand de Bathco opta al “Premio Diseño de Interiores al Mejor Stand” organizado por Cevisama y el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) para la próxima edición del Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura.

Este certamen valora la calidad del diseño, la originalidad del stand y el conjunto del stand y su contenido desarrollado por Paula Andrés. Por ello, además de diseñar un stand atractivo para el visitante ofrecerá la posibilidad de vivir una experiencia en realidad virtual.