Trend & Bath 5

Trend & Bath 5 Te presentamos el quinto número del magazine TREND & BATH editado por Bathco con el que pretendemos acercarte lo último en decoración, tendencias, nuevos materiales y tecnología en el sector del baño, así como novedades y proyectos sobre Bathco que seguramente desconocías.

En este quinto número titulado “La madera como inspiración” hemos querido resaltar el importante papel que juega la madera en el mundo de la decoración hoy en día. Bathco se une a esta tendencia y presenta una colección de lavabos, muebles y complementos realizados íntegramente en este material.

De la mano de Álvaro Sans, arquitecto de referencia del Grupo Meliá, os contamos cómo ha cambiado la arquitectura hotelera en los últimos años y hacia dónde se dirige. Por otro lado, Aquafrigio, nuestro distribuidor en Portugal, nos descubre los encantos de la arquitectura portuguesa. Asimismo os contamos los detalles de la inauguración de nuestra sede en Sudáfrica y os seguimos mostrando los proyectos de los que estamos más orgullosos junto a las últimas novedades del sector.

Trend & Bath 5 Bathco

Descargar