comunicación

rsc


The BATHCO lleva la Navidad a China

BATHCO lleva la Navidad a China

BATHCO, la marca de referencia en diseño para el cuarto de baño con origen en Cantabria, ha acercado la Navidad a los hijos de sus trabajadores en China mediante la organización de una fiesta que ha permitido que pudieran disfrutar de una jornada divertida y llena de regalos.

En China la Navidad no es tal y como la conocemos aquí, para ellos la fiesta invernal más importante es el año nuevo chino, que no coincide con el nuestro, el 1 de Enero. Sin embargo, la influencia occidental está consiguiendo que la Navidad sea conocida por todos en China, aún sin tener nociones demasiado claras acerca de las tradiciones y fiestas relacionadas con estas fechas tan arraigadas en nuestra cultura. Para el Gerente de BATHCO, D. José López Cortés es fundamental conseguir la implicación de toda la plantilla “Hemos querido compartir una tradición tan querida para nosotros como es la Navidad y acercarla a una parte de nuestra plantilla que no celebra esta fiesta, especialmente a los niños. Para  BATHCO es muy importante que todo el equipo humano se sienta parte del proyecto y ésta es sólo una forma más de conseguirlo”.

En esta jornada se han realizado diferentes actividades destinadas, sobre todo, a los más pequeños. La fiesta ha contado con la colaboración de todos los empleados de BATHCO, que han participado en los preparativos y en el desarrollo de las distintas actividades y juegos junto a sus hijos. Finalmente se han repartido más de 400 juguetes y libros entre los niños de todas las edades, desde los más pequeños de apenas 1 año hasta niños de 14 años.

La ilusión de todos, padres y pequeños, ha convertido este día en un fecha especial para ellos. Una fecha que marcarán en rojo en el calendario año tras año, porque, BATHCO, va a continuar celebrando la Navidad, tal y como lo hacemos aquí, con su “familia” en China.


BATH COLLECTION S.L Bajada del Caleruco, 21A 39012 Santander - SPAIN +34 942 321 222 mapa web términos y condiciones de uso de la web ©2010