comunicación

rsc


José López Cortés con las Hijas de la Caridad

The Bathco colabora con la Cocina Económica mediante la donación de media tonelada de alimentos y 50 lotes navideños.

The Bathco hizo entrega esta mañana a la Cocina Económica de media tonelada de alimentos y 50 lotes de productos navideños con el fin de ayudar a las Hijas de la Caridad en la labor tan encomiable que realizan. Una labor que se ha convertido en fundamental en épocas de crisis como la actual.

Miembros de la empresa the Bathco, representados por su gerente José López Cortes, entregaron en la sede de la Cocina Económica, en la calle Tantín, una gran cantidad de alimentos de primera necesidad: pastas, arroz, verduras, legumbres, etc., así como lotes con productos típicos de la época navideña como turrones, mazapanes, etc. Por un lado, alimentos básicos para el desarrollo de la labor diaria que realiza la Cocina Económica y, por otro, un pequeño extra para que todos podamos disfrutar de estas fiestas.

“Es en contextos como el actual cuando los ciudadanos y empresas debemos ser más solidarios que nunca con nuestros vecinos y apoyar a instituciones como la Cocina Económica, que hacen una labor impagable por aquellos vecinos que no son tan afortunados como nosotros” manifestó José López Cortes, gerente de the Bathco.

La Cocina Económica, de la mano de las Hijas de la Caridad, lleva más de 100 años ejerciendo una labor fundamental para nuestra ciudad y the Bathco, por tercer año consecutivo, colabora con ellas como parte de su responsabilidad social corporativa.


BATH COLLECTION S.L Bajada del Caleruco, 21A 39012 Santander - SPAIN +34 942 321 222 mapa web términos y condiciones de uso de la web ©2010