Cevisama Trends 2020

Año
2020
Ubicación
Valencia - Valencia
Web
Cevisama 2020

Debido a cambios estratégicos en el área comercial de la compañía. Bathco ha decidido apostar este año en exclusiva por la zona contract de Cevisama. Tras el éxito el año pasado del Design Hall situado en el pabellón 6,  la empresa líder en el sector del baño ha centrado sus esfuerzos en presentar su última colección en este espacio.

Y es que se trata de un pabellón especializado en proyectos de arquitectura e interiorismo que cuenta con una ambientación diferenciada, zonas exclusivas de networking, con propuestas de alto valor añadido, como la que presenta Bathco con el lanzamiento de una espectacular colección de lavabos de hierro fundido, IRON COLLECTION.

En concreto Bathco estará en la zona #Cevisamatrends, una exhibición a modo de galería de piezas especiales de marcas exclusivas. Los visitantes que acudan al stand de la compañía (N2-P6 Stand: Ct14)  podrán apreciar de primera mano las piezas elaboradas en hierro fundido, toda una novedad resultado de labor investigadora de Bathco y que presentará en exclusiva en la Feria de Cevisama.