Bathco estrena imagen corporativa

6 de octubre, 2016 · Actualidad

Bathco lleva a cabo un rediseño de su imagen corporativa para adaptarse a la evolución de los diferentes mercados en los que está presente.

Con esta nueva imagen, la empresa cántabra ofrece una imagen renovada que refleja sus principios y valores y que se implementará progresivamente en todos sus productos y soportes.

La empresa especializada en el sector del baño lleva 35 años diseñando, fabricando y comercializando una amplia gama de productos con los que ha logrado cruzar fronteras. A día de hoy está orgullosa de estar presente en los cinco continentes.

Durante todo este tiempo, la empresa ha evolucionado en todos los aspectos que abarca su trabajo diario adaptándose a los últimos procesos productivos, logísticos, tecnológicos, organizativos, etc.

Consciente de la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, la empresa ha decidido dar un paso más y hacer un cambio en su imagen corporativa. La renovación comenzó con lo básico, la eliminación de algunos elementos de la antigua imagen simplificando las formas pero manteniendo la identidad que le diferencia en cada uno de los mercados en los que está presente.

También se hizo una variación en la tonalidad pero manteniendo el mismo color que ha caracterizado a la empresa durante décadas. El director general de la compañía, José López Cortés, ha afirmado que “no podíamos abandonar el verde que siempre nos ha acompañado y por el que nos reconocen nuestros clientes”.

Esta nueva identidad refuerza el posicionamiento de Bathco y recoge su misión como marca, que se traduce en la apuesta continua por el diseño, la calidad y la innovación.