Conoce BIG PROJECTS

2 de marzo, 2016 · Actualidad

¿Estás trabajando en un proyecto y necesitas una solución a medida? Bathco te presenta su nuevo catálogo contract, BIG PROJECTS.

Una amplia colección de lavabos, sanitarios, grifería y complementos para el baño pensada para aquellos GRANDES PROYECTOS (hoteles, espacios públicos…) que requieren productos caracterizados por su funcionalidad, confort, accesibilidad y competitivo precio.


Ver catálogo

 

Nueva línea de grifería

En este catálogo podrás encontrar una colección completa de grifería para el lavabo, bidé, ducha y bañera clasificada en cinco series.  Estas series responden a diferentes criterios de funcionalidad y diseño con el objetivo de ofrecer una solución a todo tipo de proyectos.

Lavabos y sanitarios

BIG PROJECTS recoge una amplia variedad de lavabos y sanitarios diseñados para grandes proyectos. Destacan de especial forma los lavabos rectangulares suspendidos ya que pese a su gran tamaño (hasta 1020 mm.) pueden ir fijados directamente a pared, sin necesidad de utilizar ningún soporte lo que supone una gran ventaja desde el punto de vista del diseño, funcionalidad y coste.

Accesibilidad

Otra de las grandes novedades de este catálogo es el apartado dedicado a la ACCESIBILIDAD.  Se trata de una colección de accesorios para el baño (soportes, asientos de ducha y otros complementos) especialmente diseñada para colectivos de movilidad reducida que buscan soluciones ergonómicas y versátiles en el cuarto de baño.