Isaloni 2016

El Salón del Mueble de Milán es hoy por hoy, el mayor escaparate de tendencias en el sector del interiorismo y la decoración del mueble. Es una cita obligada para los profesionales de este sector y amantes del diseño que acuden a Milán en busca de novedades que los fabricantes presentan en primicia en esta feria.

Isaloni-02La edición 2016, celebrada del 12 al 17 de abril, ha destacado por la aparición de nuevo talento. Al mismo tiempo, ha servido para consolidar, por parte de las empresas, posiciones y estrategias. El 55 aniversario de esta cita ha dejado notar un futuro muy esperanzador para una industria en crecimiento.

El baño adquiere un mayor protagonismo año tras año en esta feria. Además, este espacio ha experimentado una mayor revolución respecto a otras estancias de la casa, ha pasado de ser una zona de servicio a un espacio de bienestar donde se han tenido en cuenta factores como tecnología, nuevos materiales, diseño, etc.

Diseño vanguardista de Regia

Bathco quiso estar presente en Isaloni de la mano de su distribuidor en Italia, Regia una empresa con sede en Muggiò, en la provincia de Monza y Brianza, fundada en 1988 por Nicoletta Fontana, presidenta de Assobagno durante dos mandatos, además de defensora y promotora del Salón Internacional del Baño.

archiproductsLavabos con formas originales, bañeras transparentes y de colores, etc.; el baño de Regia representa el color y la diversión en la escena del mueble de baño. Una muestra de ello es el modelo Spritz, un nuevo lavabo independiente desarrollado en “vetroghiaccio” transparente. La forma y la mezcla de materiales hacen que parezca un vaso medio lleno de cóctel. Se trata de una pieza muy original, ideal para pubs y discotecas, que se convertirá en un complemento icónico.

Gracias a la labor desarrollada por la empresa italiana, durante la celebración del salón fue galardonada con el premio “Marca seleccionada por Archiproducts como modelo de excelencia en diseño, calidad e innovación”.

El atelier de Bathco brilla en la feria

chickenBathco Atelier se llevó gran parte del protagonismo en la feria. Un mural pintando por los artistas de la empresa cántabra sobre azulejo fue el mejor reflejo de las infinitas posibilidades de personalización que brinda este taller puesto en marcha por Bathco. Y es que ocho artistas multidisciplinares pintan directamente sobre la cerámica proyectos “ad hoc” para el baño, lo que supone un recurso sin precedentes para arquitectos de interiores y profesionales del sector.