Paralelo al mar

La interiorista Susanna Cots (Solsona 1977), hace diez años que visualiza espacios y todo aquello que sea susceptible de ser diseñado. Gracias a su sencillez y constancia, se ha hecho un lugar en el mundo del interiorismo.

En la actualidad, dirige un estudio de diseño de interiores que lleva su nombre, formado por un equipo de creativos relacionados con diferentes campos del mundo del diseño. Sus proyectos abrazan tanto el ámbito comercial como el privado.

Su trabajo ha sido reconocido a través de publicaciones de ámbito nacional e internacional. Ha participado en diferentes concursos y premios a nivel nacional e internacional como el ICFF New York, los Premios FAD de Barcelona, SBID Excellence Awards en Londres o los Top IDEA Awards en China.

Su proyecto, Paralelo al mar – Vivienda en Llavaneres, ha sido galardonado con el Shortlisted SBID International en 2012. Un espacio donde las líneas imaginarias con el mar se hacen reales. Este proyecto de interiorismo fue trabajado con el mar como eje esencial para la distribución de la vivienda, la iluminación y los colores. El blanco predominante da una personalidad que atrae el orden y se complementa con el color visón. El diseño busca el mar, desde cualquier punto de la vivienda, para que entre la naturaleza en estado puro.

El lavabo Tenerife de Bathco da continuidad al predominio del blanco en el baño.