Ferias 2017

Durante el año 2016 Bathco ha estado presente en un total de seis ferias internacionales en las que ha podido mostrar todas las novedades a actuales clientes y clientes potenciales de los cinco continentes.

En ediciones anteriores de Trend & Bath se habló de la presencia de la compañía cántabra en Cevisama, ISaloni y Project Lebanon donde presentó sus últimas novedades de Atelier Collection, Vintage & More y Gold & Silver.

En septiembre también estuvo presente en Cersaie (Bolonia, Italia), conocida como el Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura y el Equipamiento de Baño. Se trata de un lugar de encuentro donde poder interactuar con el conocimiento, la innovación y el diseño de la cerámica y, por otro lado, un espacio donde mostrar productos de calidad que llevan intrínsecos un valor creativo, expresivo y atractivo.

Los proyectos Atelier fueron los protagonistas de Interihotel, el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles. En noviembre de 2016 se celebró su segunda edición en el CCIB Barcelona donde Bathco estuvo presente junto a Oli, fabricante de sistemas sanitarios. Para este evento se desarrollaron dos obras desarrollados por los artistas del Atelier. La primera obra se proyectó en la zona de los inodoros y se denominó “Ambiente Marino”.  La segunda obra consistió en un mural cerámico denominado “Tradición” pintado a mano que ambientó uno de los lavabos plateado de la colección Gold & Silver de Bathco.

Stand Big 5 2016 Para seguir apostando por la expansión de la empresa en Oriente Medio, Bathco estuvo presente un año más en Big 5 la feria de la construcción más influyente de esta zona que actúa como plataforma para proveedores de productos de construcción y compradores desde 1979. El eje central del stand fue la colección Gold & Silver y los lavabos decorados con cristales de Swarovski.

El año 2017 se presenta como un año muy prometedor que tiene un objetivo claro, la proyección internacional. Por este motivo, Bathco estará presente en seis ferias en Europa y en Asia que le servirán de trampolín para llegar a nuevos mercados de los cinco continentes. Abrirá el año en Cevisama del 20 al 24 de febrero en Valencia y a continuación volará hasta Frankfurt donde se celebrará la feria ISH del 14 al 18 de marzo. El siguiente destino será del 16 al 19 de mayo en Beirut donde estará presente por segundo año consecutivo en Project Lebanon.

Una cita a la que no faltará será Cersaie en Bolonia del 25 al 29  de septiembre donde se muestran las últimas tendencias en decoración. El mes siguiente hará una propuesta hotelera en Barcelona del 25 al 27 de octubre durante la celebración de Interihotel. Para cerrar el año, no se perderá la cita de la feria de construcción en Dubái del 26 al 29 de noviembre, Big 5.

Con esta apuesta, Bathco pretende cerrar 2017 igual que lo ha hecho en 2016: lleno de éxitos y buenas noticias.