Estilo masculino

Lavabo Pesquera de Bathco en el proyecto de Blank interiors

El estudio Blank interiors planifica y rehabilita esta vivienda en Batea (Tarragona) a la que su propietario quería dar un estilo masculino.

Como conocedor de las últimas tendencias, el equipo de interioristas escogió bien los materiales, textiles, mobiliario, etc. para conseguir tres puntos:

  1. el estilo que buscaba el cliente
  2. cubrir las necesidades del espacio
  3. ajustarse al presupuesto acordado

Al entrar en este piso de la Terra Alta nos encontramos con un espacio abierto que incluye cocina, comedor y salón. Ahí la calidez de la madera está muy presente y se combina con textiles y detalles grises.

La cocina combina muebles de madera clara con otros de color verde grisáceo sobre azulejos hexagonales. La isla central crea un espacio polivalente de trabajo y mesa alta con taburetes.

El salón con un ambiente muy relajado es también muy luminoso gracias al gran ventanal frontal y a las puerta de acceso a la terraza.

Suite con vestidor y baño

“Cada vez son más los hombres que quieren que la decoración de su hogar represente su personalidad y estilo. Y el dormitorio es una estancia donde este propósito puede expresarse con mayor facilidad”.

La gran joya de esta vivienda es la habitación principal. Ahí se puede ver una cama de matrimonio -con papel pintado tipo mural en el cabecero, una opción ideal para brindar profundidad a la estancia- , una zona de estar y unas puertas de cristal que dan acceso al vestidor y al baño.

Las puertas están hechas a medida en carpintería de madera lacada del mismo color que el resto de puertas del proyecto y cristal gris traslúcido. Dan acceso a un vestidor que cubre sus laterales con armarios que aprovechan el espacio al máximo. En el centro se ve un banco descalzador del mismo color que el lavabo Pesquera de Bathco que se coloca sobre mueble suspendido.


Fotos: Mercè Gost