Vivienda en Anglet

El estudio de arquitectura Cube in Life con base en Sadirac (Francia) ofrece un único punto de contacto para garantizar un servicio de calidad dentro de sus proyectos. De esta manera, las aspiraciones estéticas, las exigencias técnicas y los buenos resultados están garantizados.

Este estudio trabaja para realizar reformas de hogares de forma sostenible y se adaptan a todos los estilos de arquitectura. En esta ocasión nos trasladamos hasta Anglet donde nos encontramos con una vivienda de dos plantas en una zona residencial.

Los baños de la vivienda

La primera planta de la vivienda cuenta con dos baños para los que se eligieron lavabos de Bathco sobre muebles suspendidos de Codis y grifería negra empotrada. En ambos aseos vemos el pavimento cerámico Bottega White 120×120 de Porcelanosa y el revestimiento Bottega White 120×120 – Ice Tanzanita almond 45×120 también de Porcelanosa.

En el baño principal con techo a dos aguas vemos el lavabo de piedra beige Bali.

En el otro baño se puede ver el lavabo Fiji de piedra negra con el interior pulido y abujardado en su exterior. Ambos suministrados por Jorge Fernández.