Bathco refuerza su compromiso con el Balonmano Torrelavega

September 8, 2021 · News update

A tres días de su debut en la máxima categoría, el Bathco BM Torrelavega ha presentado hoy el proyecto deportivo con el que encarará la Batalla de Asobal. De la mano de su patrocinador principal, Bathco, el conjunto cántabro ha puesto sobre la mesa sus aspiraciones para la temporada más exigente de su historia y ha dado a conocer los fichajes con los que ha reforzado su plantilla. 

Durante el acto, celebrado en las oficinas centrales de Bathco, el escuadrón naranja ha presentado también el autobús personalizado que utilizará en sus desplazamientos así como las nuevas equipaciones.

El curso deportivo que arranca está lleno de ilusiones y retos. Será un hito para la comarca del Besaya y Bathco se siente orgulloso de formar parte de este momento histórico. Así lo expresó durante su intervención Eduardo López, director comercial de la empresa líder en el sector del baño. 

López, además, explicó que para esta nueva etapa la empresa “ha renovado su compromiso con el club y ha reforzado su apoyo al proyecto a través de un nuevo convenio de colaboración que se firma en este acto”.

Por su parte, Álex Mozas ha querido mantener los pies en la tierra, dejando claro que “el objetivo es la permanencia” y que “aunque sabemos que nos van a exigir más y nosotros no vamos a renunciar a ganar ningún partido, somos humildes y creceremos en las próximas temporadas”. 

En cuanto a la confección de la plantilla, el madrileño ha asegurado que “teníamos que dar un salto y lo hemos realizado, la idea ha sido mantener el bloque y hacer refuerzos en puestos clave como la portería y el pivote”. 

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, y el director general de Deportes de Cantabria, Mario Iglesias, han coincidido en señalar la importancia de tener al Bathco BM Torrelavega en la élite del balonmano español y en el hito que supondrá para la ciudad y para Cantabria. 

Ambos incidieron también en el valor del apoyo de patrocinadores como Bathco para poder desarrollar proyectos de esta envergadura y trabajar también con las canteras.

Finalmente, el presidente del club, Antonio Gómez, ha cerrado el acto poniendo el acento en que este año “Torrelavega y Cantabria van a respirar balonmano en una temporada que será para soñar y disfrutar”.