Gran Hermano Revolution

Bathco en Gran Hermano Revolution

Bathco en Gran Hermano Revolution Situada en la Sierra de Guadalix está la casa del reality Gran Hermano Revolution. El diseño de esta edición ha logrado que sea «inédita y más grande que en otras ocasiones”. Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, afirma que «tiene un estilo parisino con unos ventanales preciosos que dan a un jardín alucinante».

Una vez más, la productora Zeppelin TV ha contado con la colaboración de Bathco para equipar la zona de los baños. La empresa cántabra no ha querido perderse la oportunidad de convivir con los participantes de la edición número 18. Las piezas que se pueden ver en el aseo principal son dos lavabos “Cacicedo” de cemento circular que van acompañados de grifos monomando de acero inoxidable.Bathco en Gran Hermano Revolution

También son testigos de las confidencias de los concursantes el plato de ducha Arc, la grifería de la zona de duchas así como inodoros y accesorios adaptados para minusválidos convirtiendo la casa en un lugar accesible.

Tampoco pasa desapercibido el brillo del lavabo de aluminio pulido Denia sobre el pedestal de barras de acero, productos que ya están incluidos en el catálogo general 2017 de Bathco.