Aleteos infinitos

Aleteos infinitos

En este proyecto, los artistas de Atelier fueron un paso más allá, decoraron un lavabo de porcelana con calcas cerámicas en las que quedó representado un colibrí en diferentes posiciones intercalado con los nombres de las diferentes variedades de esta ave.

Carmen González, directora creativa de Studio SanFernando, comenta que “este proyecto les emocionó de manera especial. Se trataba de decorar un aseo con un espacio reducido y dotarlo de vida. Al pertenecer a una de las zonas de ocio de la casa pensaron que sería muy visitado”.

Fue un reto para ellos por el tamaño y porque después de conocer a su propietario quisieron impregnar por cada rincón de la casa un poco de su personalidad: libre, soñadora y romántica. Por eso Studio SanFernando contó con Bathco Atelier para convertir sus sueños en realidad.

La sensación de abrir el grifo y que el agua fluya por el brillo de los cristales de Swarosvski del lavabo Toulouse tatuado con pájaros, junto con el resto de piezas y materiales que conviven en este aseo, hace que sea un espacio muy especial.