Bathco firma un acuerdo de patrocinio con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria

May 25, 2017 · News update

La empresa cántabra líder en el diseño y fabricación de productos para el baño firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Hostelería de Cantabria con el que pasa a convertirse en colaborador oficial de la entidad.

A través de este acuerdo Bathco pasará a formar parte de la imagen corporativa de este colectivo compuesto por más de 2.000 empresas del sector. Precisamente el objetivo de esta nueva colaboración, por parte de la empresa especializada en el sector de baño, es establecer una relación más directa con los hosteleros de la región, de forma que sean conocedores de primera mano de las novedades y posibilidades que Bathco ofrece en el sector del baño.

Cabe destacar que el sector hostelero es uno de los públicos preferentes de la compañía. Actualmente es proveedor de las principales cadenas hoteleras como son Riu, Barceló, Meliá, NH o Intercontinental. Esto se debe principalmente a que muchos de sus productos están diseñados para este tipo de público: su línea contract es un claro ejemplo, lavabos versátiles y funcionales que no pierden un ápice de diseño y elegancia.

Con el foco puesto en este tipo de proyectos que cada vez buscan una mayor diferenciación. La compañía ha puesto en marcha una iniciativa que ofrece la posibilidad de realizar proyectos completamente personalizados, Atelier Projects. Bathco ofrece la posibilidad de crear proyectos artísticos ad hoc que permiten personalizar las estancias a través de los pigmentos cerámicos y gracias a la mano de un grupo de artistas cántabros que trabajan en su Atelier.

Asociación de Hostelería de Cantabria

La asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria es una entidad que agrupa a más de dos mil empresas de la región dedicadas al sector de la hostelería.

Se trata de una agrupación sin ánimo de lucro, cuyo ámbito de actuación es la Comunidad Autónoma de Cantabria. La AEHC abrió sus puertas en 1977 y su sede actual se encuentra en la Finca Las Carolinas, ubicada en la calle General Dávila de Santander.