Bathco premiada en la Gala del Deporte de Los Corrales de Buelna

March 27, 2017 · News update

Los treces galardonados, entre los que se encuentra Bathco con el premio al mejor patrocinio deportivo, se darán cita hoy viernes 24 de marzo a las ocho de la tarde en el Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Corrales en colaboración con los clubes deportivos del municipio organiza esta Gala del Deporte 2017 en la que se entregarán trece galardones en forma de estela laureada.

En este evento se reconocerán los logros de los deportistas locales de nivel internacional como la deportista, Azara García de los Salmones, subcampeona del mundo de Ultra Trail con la selección española en 2016, que se llevará el premio a la mejor deportista, o Ruth Beitia, medalla de oro en las Olimpiadas de Brasil, que ha sido designada como Deportista Internacional 2016.

También destacan otros reconocimientos como el de mejor deportista masculino al ciclista Kevin Suárez Fernández o el evento deportivo más destacado para la XXX Vuelta Ciclista Internacional al Besaya que organiza el Club Ciclista Besaya patrocinado por Bathco.

El equipo Bathco tendrá también su protagonismo en la categoría Deporte Base ya que las escuelas del Club Ciclista Besaya se encuentran entre los premiados.