Club Padel Alfoz 2 - Bathco Padel Team 3

April 23, 2018 · News update

Gran victoria para acabar la temporada regular con gran sabor de boca. Afrontaron el partido sin mucho en juego en cuanto a la clasificación final, pero con la ilusión y el desafío de enfrentarse al único equipo invicto de todos los grupos de 3ª categoría.

A pesar de las bajas en ambos equipos, el partido se antojaba complicado dado el gran nivel de los rivales. Los tres primeros parciales fueron partidos de poder a poder y con gran igualdad en el marcador. El primero en finalizar fue el de las parejas número 4, en la que José Luis Pelayo Pelayo Abascal y Dani Fernández cayeron finalmente en el tercer set 6-0/3-6/6-4.

El segundo partido en finalizar, los nº 5, fue un partido de extrema igualdad que Sergio Fernández Clavero y Jaime López se llevaron por 6-7/6-7. El parcial entre las parejas nº 1 también se dilucidaría en 2 tie break, si bien en esta ocasión el parcial caería para el equipo local por un 6-7/7-6/6-3, a pesar del gran juego desplegado por Juan Lopez Pilatti y Alberto Gutiérrez.

Solo les valió ganar los dos parciales de la segunda tanda si querían llevarse la victoria. Rubén Castillo y Javier Esteban Quevedo se impusieron en el cuarto parcial por 6-3/3-6/3-6. La responsabilidad de la victoria o derrota, caería sobre Fran Gómez Díaz y Marcos Sánchez Díaz y no fallaron al equipo y consiguieron traer la victoria para Corrales por un 3-6/6-4/3-6.

Con esta victoria van cargados de moral y con toda la ilusión de afrontar la eliminatoria de ascenso a segunda categoría en las próximas semanas.