Duatlón de Reinosa

April 16, 2018 · News update

El domingo 15 se celebró el Duatlón de Reinosa donde el equipo Triatlón Buelna Bathco compitió con doce triatletas: nueve chicos y tres chicas, conseguiendo siete pódiums en diferentes categorías.

En categoría absoluta los duatletas, Manu Vega y J. Manuel Mendiguchia fueros los protagonistas de la primera carrera a pie que imprimiendo un ritmo trepidante consiguieron seleccionar el grupo hasta el extremo de llegar a la segunda transición con cuatro deportistas que fueron los que disputarían la victoria final.

Manu Vega fue tercero y Mendiguchia, quinto. Fueron secundados por Dani García en el puesto trece absoluto y segundo Sb 23 y Emilio Alonso 19absoluto y 3ª Veterano I. Recibieron la segunda posición, a menos de un minuto, en la clasificacion por Equipos.

Asímismo en la carrera femenina, Elena Sellers logró un segundo puesto en la categoría absoluta y Juncal Sarabia fue ganadora en Sub 23 féminas, que acompañadas del 3ªpuesto del incombustible Bauti en veteranos III , completaron una gran actuación.

El próximo fin de semana el club se desdoblará, el sábado 21 competirán en el Campeonato de España de Duatlón en la modalidad de Contra Reloj por Equipos en Soria y el domingo 22 otros competirán en el Duatlón de Castro Urdiales.