El Bathco Running Team en la maratón de Valencia

November 17, 2017 · News update

El fenómeno del atletismo popular se ha consolidado como la referencia en materia del deporte de masas. Una especialidad deportiva que tiene en el Maratón su máxima referencia. Los míticos 42,195 kilómetros, son un ejemplo de superación personal y constancia que reflejan los valores más destacados del deporte.

En el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se encuentra un circuito idóneo (totalmente llano) y la temperatura perfecta (entre 12 y 17 grados) para superar una marca. El mes de noviembre se convierte en una época del año perfecta para la práctica de las pruebas de fondo y junto al incomparable marco que acompaña la celebración de la misma, hacen del Maratón Valencia Trinidad Alfonso una de las citas más destacadas del panorama nacional.


El próximo 19 de noviembre de 2017 los componentes del Bathco Running Team asistirán a la prueba esperada para hacerse con un hueco en el podium.

Alicia Pérez

La aragonesa de 27 años cuenta con una gran marca de 2h49 y 2 victorias en la maratón de Zaragoza. Acaba de ganar la media maratón de Andorra y está en gran estado de forma.

Trini Romero

La mejor ultrafondista española de los últimos 2 años, debuta con su nuevo entrenador en una maratón.

Irina Batyreva

Reciente ganadora de los 100km de Barcelona, es otra ultrafondista internacional que aportará su talento a este equipo.

Jorge Bardisa

Viene de hacer 1h08'25"

Manu Heras

Hizo 1h10'47"

Raúl Palacios

Entró justo detrás con 1h10'48"

José Luis Ferrer

En gran estado de forma, tiene 1h11'13" de 2016.


Sin duda un gran equipo para optar a estar en el podium y quién sabe si algo más.

El domingo, además de tener a 7 miembros corriendo la maratón de Valencia, el Bathco Runnig Team contará con 4 corredores en 10km. Elena Benito y Edu Callejo, correrán los 10km. de Valencia. Carlos del Barrio y Miguel Ángel Gil, lo harán en Canillejas, Madrid.