G6 ESTILO BULL 2 - Bathco Padel Team 3

September 10, 2018 · News update

El viernes comenzaban la competición de la Copa Cantabria en las instalaciones de G6 tras el parón veraniego. En el primer partido en disputarse la pareja 5 Javi Ruiz - Rovi no tuvieron opciones y cayeron por 6-2/6-0.

En el siguiente partido Rubén Castillo - Dani Fernández pondrían el empate a 1 al imponerse por 3-6/4-6. Juan Lopez Pilatti - David Wanderlust disputaron un partido muy igualado que se tuvo que resolver en el tie break del 3er set y que finalmente caería para los santanderinos por 7-5/2-6/7-6. De nuevo pondríamos el 2-2 en el marcador gracias a la gran actuación de Fran Gómez Díaz - José Luis Pelayo Pelayo Abascal, que ganaron por un contundente 1-6/1-6.

El partido se resolvería en el parcial disputado por las parejas número 1. Empezaría bien para sus intereses al ganar Alberto Gutiérrez - Marcos Sánchez Díaz el primer set por 3-6. Pero una inoportuna sobrecarga en los gemelos de Marcos le dejó "tieso" a mediados del segundo set, lo que haría que Teto tuviera que correr por los dos y, a pesar de ello, cayeron el tie break 7-6. Dada la situación, el partido parecía perdido ya que ganar un tercer set en esas condiciones se antojaba imposible, incluso lo más lógico parecía retirarse. Pero entonces surgió el espíritu de este equipo, que es nunca bajar los brazos, y tras un último set épico, conseguirían imponerse por 5-7, y por consiguiente darn la victoria por 2-3!! 

G6 ESTILO BULL 2 - Bathco Padel Team 3