La 28º Gala del Deporte de Torrelavega reconoce la labor patrocinadora de Bathco

March 2, 2020 · News update

El deporte torrelaveguense celebró el pasado viernes, 28 de febrero, su tradicional gala del deporte, donde rinde homenaje a los mejores deportistas, clubes, directivas y patrocinadores del deporte de la capital del Besaya. 

El deporte torrelaveguense celebró el pasado viernes, 28 de febrero, su tradicional gala del deporte, donde rinde homenaje a los mejores deportistas, clubes, directivas y patrocinadores del deporte de la capital del Besaya. Allí, Bathco recibió de nuevo el premio a mejor patrocinador, reconocimiento que fue entregado por el presidente regional, Miguel Ángel Revilla.

De esta manera, la comarca destaca la labor que realiza la empresa regional especializada en el sector del baño a favor del deporte cántabro y en particular en la zona del Besaya, donde es patrocinador del la RS Gimnástica y del BM Torrelavega femenino de balonmano.

El evento contó con la presencia de notables autoridades de la comunidad autónoma que se congregaron en el pabellón Vicente Trueba para celebrar la fiesta anual del deporte torrelaveguense.