Los Gabachos y Rhinas se proclaman campeones del XII Torneo Internacional de Rugby Playa

July 24, 2017 · News update

Se disputó el pasado sábado la XII edición del torneo internacional de seven playa Club de Rugby Santander organizado por el Bathco Rugby Club.

Extraordinario el nivel de juego exhibido en la arena de El Sardinero un año más. Los equipos  que se califican para participar cada vez muestran un mejor nivel deportivo y el espectáculo siempre está garantizado. En esta edición se podría destacar sobremanera el nivel defensivo y la intensidad mostrada por los equipos en esa faceta del juego. El tamaño de los campos de Santander (60x40 metros) es el más grande de todos los torneos de playa en España e invita a jugar y a proponer juego creativo, pero las defensas que se han podido ver este año han sido extraordinarias. Inédita final internacional que no se puede ver en otros torneos y fantástico espéctaculo el que se brindó al numeroso público asistente.

Con esta es la cuarta vez que Los Gabachos se alzan con el máximo trofeo del torneo y se alejan del Stoned Island,equipo que junto a ellos poseía el honor de haberlo ganado en tres ocasiones. En la final femenina,Rhinas volvio a alzar la Copa de Oro por tercer año consecutivo, imponiéndose a Saka en una gran final por un nada comodo 20-10.

En la parte individual Michele Larou (Los Gabachos) y María García (Rhinas) fueron galardonados con el premio a mejor jugador y mejor jugadora respectivamente.