Presentación del Mural de Bathco Atelier en el Día Internacional del niño hospitalizado de Valdecilla

May 14, 2018 · News update

El sábado 12 de mayo desde las 11:30 h. tuvo lugar la celebración del Día Internacional del Niño Hospitalizado en el parque infantil del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Buscando Sonrisas organizó una serie de actividades con motivo de la celebración de este día en las que participaron los niños del hospital, sus familias, un gran número de voluntarios y diferentes asociaciones invitadas como  la coral Nueve Valles de Reocín o La Orden de Revan.

Asimismo, en el evento se presentó el mural que viste desde ahora y que ha sido pintado por los niños que han pasado por el área de hospitalización pediátrica de Valdecilla durante los últimos meses.

Este gran mural, que a partir de ahora preside el parque, es el resultado final de un proyecto que Bathco en colaboración con Buscando Sonrisas que ha venido realizando en el Hospital. Se trata de talleres dirigidos por los artistas de Bathco Atelier en los que los más pequeños del área de pediatría de Valdecilla han intervenido azulejos que componen el gran mural.

Información sobre los talleres realizados:

Taller de marzo de 2018

Taller junio y noviembre de 2018

Ver noticia de El Diario Montañés

Ver momento del descubrimiento del mural

Declaraciones de Joselo sobre la labor de Buscando Sonrisas en la sociedad.

Vídeo resumen de la joranda realizado por Ifomo