Tercer puesto en la Santurce Bilbao 2016 para Paula G Berodia

November 28, 2016 · News update

Paula González Berodia logra un tercer puesto en la carrera Santurce Bilbao 2016.La atleta cántabra, finalizó en un tercer puesto en la carrera vizcaína calificándola como "un gran resultado porque llevo entrenando sólo dos meses tras estar prácticamente 4 meses parada por lesión".

Además, ha confesado que no se ha atrevido a seguir el empuje de la atleta marroquí Kaoutar Boulaid, a la postre segunda tras la alavesa Elena Loyo, ya que "tenía miedo a no aguantar las rampas de las que me habían hablado".

No obstante, la atleta decía sentirse muy satisfecha con las sensaciones durante la carrera y augura un buen 2017 "si las lesiones le respetan".

Con este, Paula González, suma su segundo pódium en una semana, tras el segundo puesto conseguido el pasado domingo en los 10km de Valencia.

Por su parte, los componentes del Bathco Running Team Manuel Heras y Esther Álvarez han logrado sendos primeros puestos en la categoría veterano del Cross España de Cueto y la carrera Villa de Gijón respectivamente.