Triunfo del Club Triatlón Buelna - Bathco este fin de semana

July 17, 2017 · News update

Los campeonatos de Cantabria, absolutos y universitarios de acuatlón se celebraron sobre unas distancias de 2500 metros de carrera a pie 1000 metros de natación y otros 2500 metros otra vez de carrera a pie, que disputó el Club Triatlón Buelna - BATHCO.

En categoría absoluta, el cuarto puesto fue para Dani García de la Hera lo que le permitió alcanzar el trofeo de Campeón Provincial Absoluto de Acuatlón y Campeón Provincial Universitario. El quinto puesto fue para Raúl García de la Hera y sexto para Abel Cazorla que se plocamó Campeón Provincial Universitario en categoría SUB 23. Todo ello unido al esfuerzo indispensable de Luis López, el Club Triatlón Buelna - BATHCO se plocamó CAMPEON PROVINCIAL por Escuadras, sin duda una brillante carrera de los chicos.

Esto ha sido la antesala de lo que será el gran acontecimiento del año para el club, el XII TRIATLÓN VALLE DE BUELNA -BATHCO en distancia MEDIO IRONMAN, sobre unas distancias de 1900 metros de natación, 90 km. de ciclismo contra reloj y 21,2 km. de carrera a pie, que su vez será Campeonato de España de policías, bomberos y servicios de emergencias.

Por otro lado, el club competirá el próximo sábado en el Triatlón Olimpico Internacional de Getxo.