Victoria del Bathco en la Rioja

March 26, 2016 · News update

Primeros puestos del Bathco en La Rioja

El equipo junior Bathco, cosechó una importante victoria en Logroño. Tras una trabajadísima carrera y un espectacular circuito urbano de 2,3 km. al que dieron 30 vueltas.

76 corredores en la línea de salida procedentes de La Rioja y de comunidades vecinas entre las que destacó Cantabria con los equipos Bathco, Banco Santander y Luima.

En las vueltas que componían los números 10, 15, 20 y 25 se disputaban las metas volantes y ya en la primera mostró su autoridad el corredor, Fede Laguna, ganando las dos primeras. En la vuelta 20 una escapada de cuatro corredores en los que figuraban los Unai Díaz y Asier González, que ganó la tercera, asegurando la victoria a su compañero Laguna, que también se adjudicaría la 4ª posición.

Con la mirada puesta en la victoria final, el pelotón conducido por los navarros del Asesores y los burgaleses de Arteprec, dió caza a los escapados, donde el equipo Bathco se reorganizó. En un espectacular sprint se impuso Unai Diaz con autoridad sobre los corredores Joseba Otaolaza y Germán Castel, que harían 2º y 3º puesto. En cuanto a clasificación por equipos, el ganador fue el equipo Bathco.