Bases del concurso Titanic Collection by Bathco

10 de mayo, 2017 · Actualidad

En 2017 la película Titanic cumple 20 años desde su estreno y para celebrarlo convocamos un concurso con el que los participantes podrán ganar una reproducción de la vajilla que fue a bordo del “buque de los sueños” con el emblema de “White Star Line”, compañía naviera británica que construyó el trasatlántico.

Para participar, hazte seguidor de la fan page de Bathco en Facebook https://www.facebook.com/bathco/, pulsa en Me gusta de la publicación del concurso y coméntanos qué edad tenías cuando se proyectó por primera vez una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Siguiendo estos pasos entrarás en el sorteo de una vajilla de 16 piezas que pertenece a la colección “Titanic Collection by Bathco”. http://www.thebathcollection.com/producto/titanic-collection/vajilla-de-porcelana.html

El concurso comenzará el 10 de mayo a la hora de la publicación del post y finalizará el 21 de mayo a las 11:59 h.

1.- Compañía organizadora

La empresa Bath Collection S. L. con domicilio social en Bajada el Caleruco 21 A, 39012 Santander (Cantabria) con CIF B-39.541.099, organiza un concurso denominado “Titanic Collection by Bathco” que tendrá lugar en su página de Facebook del 10 al 21 de mayo de 2017 con el fin de promocionar los productos de la colección.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Bath Collection S.L. y no a la red social. La información que proporcione se utilizará para comunicarle el premio en el caso de que sea el ganador.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

Bathco quiere celebrar con sus seguidores el aniversario de una de las películas más taquilleras de la historia del cine y para ello crea el concurso “Titanic Collection by Bathco” mediante el que se sorteará una reproducción de la vajilla que zarpó a bordo del buque.

Para participar, hazte seguidor de la página de Facebook de Bathco https://www.facebook.com/bathco/ , pulsa en "Me gusta" de la publicación del concurso y coméntanos qué edad tenías en 1997, año en que se estrenó la película Titanic.

4.- Duración y ámbito

El concurso comenzará el 10 de mayo a la hora de la publicación del post y finalizará el 21 de mayo a las 11:59 h. (hora española).

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que sean fans de la página oficial de Bathco en Facebook y que cuenten con un perfil de usuario real.

Los participantes deberán ser personas físicas que actúen en su propio nombre y derecho. En consecuencia, no se admitirá la participación a través de agencias y/o cualquier tercero distinto del participante. No podrán participar los menores de 18 años. Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

Quedarán excluidas todas aquellas participaciones que no sean adecuadas, sean ofensivas o puedan herir la sensibilidad.

No se admitirán participaciones posteriores al 21 de mayo de 2017 a la hora indicada.

6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

De entre todas las respuestas, un jurado compuesto por los profesionales de la empresa hará un sorteo de forma aleatoria para escoger a los ganadores de las vajilals que se sortearán.

Si no se logra contactar con alguno de los ganadores en un plazo de quince días (hasta el 5 de mayo) desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de Bathco, una vez finalizada la promoción.

El premio se podrá recoger en las instalaciones de Bathco en la Bajada el Caleruco 21 A. En el momento de la entrega se solicitará al ganador/a una fotografía para que Bath Collection S.L. pueda publicarlo en su página web y redes sociales.

La participación en el concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a Bath Collection S. L. los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de los elementos enviados para participar en el sorteo.

7.- Premios
Una vajilla de 16 piezas que pertenece a la colección “Titanic Collection by Bathco”.

8.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

La empresa Bath Collection S. L. queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a la empresa de envío que puedan afectar al envío de los premios.

La empresa Bath Collection S. L. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
La empresa Bath Collection S. L. excluye cualquier responsabilidad por daños y per-juicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

La empresa Bath Collection S. L. se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
La empresa Bath Collection S. L. se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Protección de datos

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y re-copilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo la empresa Bath Collection S. L. titular y responsable de dicho fichero, con domicilio social en Bajada el Caleruco 21 A, 39012 Santander (Cantabria) cuya finalidad será la gestión del presente sorteo y envío de información comercial que pudiera ser de su interés.

La empresa Bath Collection S. L. garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en el presente CONCURSO, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

10.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa Bath Collection S. L. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

11.- Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Santander, con renuncia.