Bathco y David Delfín se unen para desarrollar un ambicioso proyecto

17 de septiembre, 2014 · Actualidad

Recién llegado de la presentación de su exitoso desfile en la Madrid Fashion Week donde ha presentando su última colección, El Tiempo de los Monstruos, DAVID DELFÍN se ha acercado a Santander para sellar un acuerdo de colaboración con la firma cántabra BATHCO.

Ayer, martes 16 de septiembre,  la empresa cántabra especialista en el sector del baño, BATHCO, recibió en sus instalaciones al diseñador malagueño, DAVID DELFÍN, con el propósito de iniciar una nueva colección de lavabos que lleven la esencia del diseñador. Después de la firma del acuerdo, el diseñador malagueño y representantes de la compañía celebraron el comienzo de esta nueva andadura con una comida en el Restaurante La Tucho de Santander.

La firma del acuerdo representa el punto de partida de un ambicioso proyecto que verá la luz el año que viene. En palabras del gerente de la compañía, José Lopez, "esta colaboración plasma, una vez más, la gran apuesta que hace la compañía por el diseño y la innovación, explorando incluso nuevos sectores como es el mundo de la moda".

El diseñador malagueño declaró que "este proyecto representa un reto profesional importante, ya que el interiorismo y la decoración son mundos que siempre le han apasionado y están indiscutiblemente conectados con el mundo moda".

El malagueño DAVID DELFÍN se ha convertido en uno de los diseñadores más punteros de la moda española, desde su debut en la pasarela Cibeles de 2002. La originalidad de sus diseños y la espectacular puesta en escena de sus desfiles lo han convertido en un icono de vanguardia tanto en el mundo de la moda como el diseño.