Comienza Cevisama 2018

5 de febrero, 2018 · Actualidad

Bathco abre su stand de más de 570 m2 divididos en dos plantas, aumentando notablemente su presencia respecto a otros años. El interiorismo del stand de este año tiene un carácter marcadamente industrial.

Comienza la feria más internacional de la industria cerámica y el equipamiento del baño con un aumento del 20 % de ocupación y un incremento de expositores extranjeros.

Bathco abre su stand de más de 570 m2 divididos en dos plantas, aumentando notablemente su presencia respecto a otros años. El interiorismo del stand de este año tiene un carácter marcadamente industrial. Destaca la presencia del color negro y los acabados metálicos. Llama especialmente la atención las mallas metálicas que sirven para ambientar y dividir cada uno de los espacios. Este trabajo se ha desarrollado conjuntamente junto a Equipo2 Interiorismo y el diseñador Joan Sábata.

La importancia del material vuelve a ser el leitmotiv de las colecciones presentadas por Bathco. Los visitantes que acudan al stand N3, P2, B41 podrán apreciar toda una gama de texturas que dinamizan baños y aseos para que estos también puedan asumir las innovaciones estéticas que se producen en otros rincones del hogar.

Pero además de conocer las primeras novedades sobre producto, los visitantes podrán disfrutar de toda una serie de espacios y actividades.

Zona de ocio y restauración

Este año se ha dado especial importancia a la zona de restauración del stand. Bathco un año más sigue trabajando para que este espacio sea algo más que una zona de trabajo. La zona vip del restaurante destaca especialmente por la presencia de un mural desarrollado por los artistas del Bathco Atelier.


Presentación de lavabos Termosensibles

El jueves 8 de febrero a las 14:00 horas la compañía presentará ante visitantes y medios de comunicación, un nuevo de modelo de lavabos termosensibles. Fruto de la labor investigadora de la compañía y gracias al trabajo desarrollado por los artistas de su Atelier, Bathco presenta una nueva colección de lavabos cuya peculiaridad principal es la capacidad para reaccionar a la temperatura del agua de una forma reversible.


Reunión Colegio de Interioristas

Nuestro stand acogerá un nuevo encuentro con los Colegios oficiales de decoradores y diseñadores de interiores de toda España que conocerán de primera mano todas nuestras novedades.