Bathco entra en Gran Hermano 17

13 de septiembre, 2016 · Actualidad

La productora Zeppelin, responsable de la puesta en marcha del reality más popular de la televisión ha contado con los lavabos de Bathco para equipar los baños de la casa de Guadalix.

La productora Zeppelin, responsable de la puesta en marcha del reality más popular de la televisión ha contado con los lavabos de Bathco para equipar los baños de la casa de Guadalix.

La casa del reality que cumple su décimo sétima edición se ha caracterizado siempre por sus amplios espacios llenos de color y un estilo ecléctico muy televisivo.

El punto central desde el que se ha desarrollado el proyecto de esta edición es el jardín. Este espacio combina las zonas verdes con paredes llenas de color que se alargan has-ta el salón y se comunica con muchas de las estancias de la casa: el comedor, el solá-rium, el jacuzzi, el confesionario e incluso el cuarto de baño. Gracias a esta distribución, la luz natural está muy presente en las zonas comunes favoreciendo la convivencia entre los concursantes.

El aseo central de la casa más mediática se caracteriza por la mezcla de estilos y materiales; los azulejos conviven con la madera y el papel pintado en una gama de colores muy amplia. Colores vivos como el rojo y el verde se fusionan con la sobriedad y ele-gancia del blanco y negro.

Domenico Patri, arquitecto de profesión y director de arte de la casa de Gran Hermano en los últimos años, ha elegido los dos lavabos Barros de la colección Solid Surface Series como los protagonistas del aseo central. Se trata de dos piezas cilíndricas de gran volumen que gracias a la sencillez de sus líneas y su color blanco irrumpen de forma elegante dentro del estallido de color que este año define el estilismo de la casa de Guadalix.

Estos lavabos serán testigos de muchas confidencias en Gran Hermano 17, en una edición que se caracteriza por la incógnita, los secretos, el misterio y las sorpresas.