Bathco ya cuenta con su espacio en ARCHELLO

3 de diciembre, 2013 · Actualidad

Una web que surge con el objetivo de crear relaciones y dar a conocer proyectos, historias, opiniones y novedades de las empresas y profesionales del sector.

Se trata de un portal de código abierto, que invita a los usuarios a compartir historias sobre los proyectos en los que están trabajando, desde famosos arquitectos como Renzo Piano hasta fotógrafos aficionados que cuentan a través de sus imágenes sus impresiones sobre proyectos vistos o en los que están trabajando.

Bathco, cuenta con un espacio donde presenta la empresa y sus novedades de la colección Natural Series by Bathco. En Archello, buscamos presentar nuestros productos a grandes profesionales del sector, con el fin de poder crear colaboraciones y nuevos contactos con arquitectos, diseñadores y constructores. 

En la actualidad, Archello cuenta con más de 30.000 perfiles dados de alta y más de 490.000 seguidores en redes sociales. Entre sus herramientas destaca la “Conexión” entre proyectos, empresas, personas, materiales de construcción, medios de comunicación… Cuantas más conexiones tiene un proyecto, mayor es la relevancia que adquiere en Archello y mayor visibilidad tendrá para los usuarios.

Pueden consultar el perfil de Bathco en http://www.archello.com/en/company/bath-collection-sl