Bathco estará presente en The Big 5

16 de noviembre, 2016 · Actualidad

Los lavabos de la empresa cántabra se podrán ver del 21 al 24 de noviembre en la feria de la construcción más influyente del Medio Oriente.

Bathco apuesta una año más por esta feria con el objetivo de consolidar su presencia en la zona de Oriente Medio. Los profesionales de la construcción y edificación que se den cita en este evento serán testigos de las novedades presentadas por la compañía en el stand C211 del World Trade Center Dubai.

En esta ocasión, el protagonismo del espacio Bathco se lo llevarán las piezas de la colección Gold & Silver, una serie de lavabos con acabados en dorado y plateado que se convierten en los protagonistas indiscutibles del cuarto de baño. Además, esta colección ofrece la posibilidad de combinar estos colores metalizados con estampados que transforman el baño en un espacio más cálido y con mucha personalidad.

Una novedad que se presentará en esta feria será el microcemento, un material innovador que destaca por la particularidad de sus acabados que el confieren un carácter especial a los lavabos. Otro concepto que está teniendo una gran acogida es la línea de lavabos decorados con cristal de Swarovski. Bathco, en su afán continuo de innovar y buscar nuevos materiales presenta esta nueva línea con diferentes estampados y texturas a los que se les aplican los famosos cristales logrando así, un nuevo salto en la comercialización de lavabos de alta gama.

También estará presente el proyecto Bathco Atelier que presentará su nuevo catálogo al mundo árabe donde se puede encontrar una colección de lavabos pintados a mano por los artistas de nuestro taller junto a Atelier Projects, un concepto innovador que busca la personalización de espacios a través de la intervención de los artistas sobre la cerámica. Con la intención de mostrar las capacidades del taller, su director de Arte, Emeric Minaya, estará presente en el stand para realizar propuestas creativas in situ a aquellos clientes interesados en el proyecto Atelier.

No faltarán a la cita las piezas de Vintage Collection que presentará los nuevos estampados que se unen al nuevo catálogo que se lanzará próximamente. Por supuesto, se podrán ver también las piezas de David Delfín y Mariscal.
Debido al éxito de los productos de la compañía entre los clientes de los Emiratos Árabes, uno de los objetivos para 2017 es seguir ampliando su mercado en esta área que está en continuo crecimiento. Según un informe realizado por BNC “Dubai Construction Market 2016”, actualmente están en curso 3.700 proyectos con un valor total estimado de 400 mil millones de dólares.