Bathco lanza su nuevo catálogo 2012-13

11 de julio, 2012 · Actualidad

Diseñado con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima información posible, Bathco presenta en más de 360 páginas a todo color, su catálogo de productos 2012-13.

Una breve descripción de la empresa y su entorno, introduce las colecciones de sanitarios, lavabos y complementos de la firma, presentados a través de una cuidada fotografía acompañada de dibujos técnicos específicos de cada producto.

Separadores de colores, dividen cada sección facilitando y haciendo más cómoda la consulta de modelos y referencias. Como novedad a destacar respecto a catálogos anteriores los iconos que representan formas y materiales proporcionando información detallada de todos los productos: sobre encimera, de encastre, compatible con soportes…. haciendo del catálogo un medio de consulta dinámico y de diseño innovador.

Bathco muestra más de 350 productos entre sanitarios, complementos y lavabos de porcelana, color, piedra, resina y cristal. Con el diseño siempre presente en todos los productos de la marca, Bathco saca al mercado un catálogo que ofrece diversas posibilidades a cada cliente, permitiendo buscar la combinación que mas se adapte a sus necesidades.

Lavabos negros de porcelana acabado brillo, decorados y combinaciones de porcelana blanca con elementos de color son presentados en la serie D-Color. Las colecciones de sanitarios Ronda y Toledo, nuevos diseños en resina como Ovni, Plasma y Satélite, un amplio abanico de combinaciones de lavabos con soportes, pedestales y encimeras de la firma, son entre otras, algunas de las novedades destacadas de éste nuevo Catálogo Bathco 2012 – 13.