BATHCO participa en el II Salón del Bienestar de Cantabria

25 de abril, 2013 · Actualidad

Vuelve el Salón del Bienestar a Santander, un escaparate interactivo de productos y servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas.

Bathco acudirá como expositor, con un stand realizado con materiales ecológicos y reutilizables. Mostrará al público de Cantabria sus nuevos lavabos de piedra bicolor, combinados con pedestales de madera de teca, y lavabos diseñados en porcelana blanca.

Con esta participación, Bathco refuerza su imagen de empresa Cántabra, líder en el diseño y fabricación de productos para el baño. 

Durante la celebración de la feria se realizarán numerosas actividades, dirigidas a fomentar la participación ciudadana. 

La actividad de Bathco tendrá como protagonista al Bathco Rugby Club, equipo patrocinado por la firma, que realizará una exhibición de sus mejores jugadas. La actuación será amenizada por la banda de gaiteros que acompaña al equipo en todos sus partidos.

El Bathco Rugby Club  animará a todos los asistentes a que acudan a su próximo partido, donde se juegan el ascenso a la máxima categoría del Rugby Español.