Bathco presenta sus novedades en CEVISAMA 2015

10 de febrero, 2015 · Actualidad

La firma estará presente en la 33ª edición de este Salón Internacional de Cerámica del 9 al 13 de febrero en el stand A66, pabellón 2, nivel 3.

Bathco acude a Cevisama con un stand de más de 400 m2 divididos en dos plantas. El diseño, la creatividad y la innovación siguen siendo la seña de identidad de la firma como queda reflejado en la original apuesta de este año. Bathco ha concebido el stand como una auténtica exposición de arte dividida en ocho atmósferas muy diferentes.

Asimismo, la parte superior del stand está planteada como un espacio de ocio donde los visitantes a la feria podrán disfrutar de una amplia zona de restaurante amenizada por actuaciones en vivo.

Principales novedades

Lo más destacable  del stand es la presentación al público de las colecciones que David Delfín y Xavier Mariscal han desarrollado para Bathco. Se trata de una serie de lavabos cuyos diseños plasman la personalidad de ambos diseñadores.

Otra de las novedades que Bathco presenta en Cevisama es la ampliación de su colección Vintage. Se trata de una gama de lavabos decorados que evocan épocas pasadas pero están combinados con el diseño más actual. Las piezas en porcelana clásica y los productos más representativos de Natural Series by Bathco tienen también su protagonismo.

Especialmente dirigido al sector de la reforma y la construcción Bathco presenta PROJECTS, una nueva gama de sanitarios y grifería diseñada para proyectos.

Asimismo, Bathco aprovecha la feria de CEVISAMA 2015 para presentar un avance del proyecto BATHCO ATELIER - ART CENTER que verá la luz en 2016.  Se trata de centro artístico y cultural que estará localizado en las propias instalaciones de la compañía y que tiene como objetivo desarrollar una colección de lavabos intervenidos por diferentes artistas plásticos con el propósito de ofrecer a sus clientes piezas únicas y exclusivas.

Presencia internacional

Bathco, actualmente presente en más de 70 países, apuesta por las ferias como medio idóneo para crecer a nivel empresarial. Por ello, tiene confirmada para 2015 su presencia en las principales ferias internacionales