Bathco presentará sus novedades en Cersaie 2018

24 de julio, 2018 · Actualidad

La feria de Bolonia será testigo de nuevas propuestas de lavabos y muebles para el baño de la compañía cántabra.

Del 24 al 28 de septiembre, la 36ª edición de esta feria internacional mostrará las novedades de Bathco en el Hall 21 Stand B21 donde las piezas realizadas a mano en el Atelier de la compañía serán las protagonistas: lavabos a los que se les aplican barnices tratados a alta temperatura así como pigmentos para lograr nuevos acabados que simulan terrazo o craquelés. También estarán presentes las piezas del nuevo catálogo de Natural Series así como nuevos modelos que se presentarán en exclusiva en la feria italiana.

Bathco está presente en esta feria gracias a la colaboración de la Federación de Asociaciones de Equipamiento para Baño (FEBAN), que organiza la participación agrupada de empresas españolas de Equipamiento de Baño en Cersaie. La empresa cántabra forma parte de esta iniciativa que está incluida en el plan de promoción exterior del sector baño para 2018 y que cuenta con el apoyo y la colaboración de ICEX-España Exportación e Inversiones.

Hall 21 Stand B21

Lucio Traficante ha planteado un diseño de stand dividido en dos zonas. La primera está dedicada exclusivamente a las piezas de Bathco Atelier que se presentan sobre pedestales y con una iluminación focalizada para exaltar el valor artístico e irreproducible que tiene cada lavabo.

Por otro lado, se plantea un espacio general que acogerá diferentes ambientes formados por sanitarios, muebles y accesorios.

El exterior está cubierto por una fachada muy sutil, depurada y liviana: con paños cerrados, semi abiertos y abiertos que juegan con la transparencia y la visibilidad del interior. Está inspirada en las tradicionales casas japonesas que presentan este tipo de diagramación modular. El material principal es la madera y el color blanco, así se realza las cualidades de la colección Natural Series.