Bathco estará presente en CERSAIE 2013

29 de agosto, 2013 · Actualidad

CERSAIE, exposición internacional de cerámica para la arquitectura y el baño, es una de las mayores ferias mundiales de nuestro sector. Se celebra anualmente en la ciudad italiana de Bolonia. Ésta edición 2013, tendrá lugar en el Bologna Fiere del 23 al 27 de Septiembre.

Cuenta con una superficie expositiva de más de 176.000 m2, donde más de 1.100 expositores presentan sus novedades y productos estrella. Cada año reúne a más de 100.000 profesionales del sector, siendo la que mayor capacidad de atracción de visitantes extranjeros tiene.

Debido a la importancia de la feria, Bathco ha decidido acudir como expositor en ésta edición 2013.

 

Presentaremos nuestras novedades de la colección Natural Series

Lavabos con diseños elegantes diseñados en piedra bicolor, combinados con muebles y pedestales de madera de teca. En otro ambiente presentaremos Solid Surface, un material innovador y resistente, que destaca por su color blanco radiante, y la perfección de sus acabados. Cemento y terrazo cierran la colección, presentando un amplio catálogo de artículos donde encontramos todo tipo de lavabos, con amplia variedad de medidas y formas. 

Todas estas novedades, y una muestra de lavabos de porcelana, la esencia de Bathco, serán presentadas a los visitantes de CERSAIE 2013, en el Hall 33 Stand A19.

Os esperamos a todos.