Bathco presente en la Barcelona Design Week

18 de noviembre, 2020 · Actualidad

Bathco  estará presente por primera vez en una de las Designs Week más importantes del panorama internacional a través de la iniciativa “Vivir la Arquitectura”. Un proyecto de difusión de la mejor arquitectura, impulsado por Paty Núñez Agency, que incluye la rehabilitación de una vivienda emblemática de los años 70  para la que han contado con Bathco como partner principal en el diseño de los cuartos de baño.

El estudio Vilablanch ha sido el encargado del proyecto de rehabilitación de la vivienda. Un piso diseñado en los años 70 por el conocido estudio catalán MBM (Mackay, Bohigas, Martorell) y fotografiado por Catalá́-Roca como el epítome del estilo de vida moderna. Aquí es donde reside el verdadero reto: actualizar un espacio rompedor y emblemático en los setenta a las necesidades del XXI.

Vilablanch ha encontrado en los lavabos Dalia y Benalmádenade Bathco una solución innovadora para aprovechar el espacio de manera óptima sin perder valor estético. Así mismo, ha elegido el inodoro New Ronda para añadir funcionalidad al espacio. El protagonismo de los baños se lo lleva la bañera Pretoriade Dado Quartz, una pieza de cuarzo mezclado con resina con líneas y geometrías simples y el lavabo Luena  de la colección Solid Surface. 

“Vivir la Arquitectura” tendrá lugar en el marco de la próxima Barcelona Design Week del 17 al 26 de noviembre. Su programa reflexiona sobre el paso del tiempo y la habitabilidad a partir de visitas guiadas a un edificio MBM y a la vivienda rehabilitada, un ciclo de debates en torno al diseño, un showroom de innovación y una exposición del artista Jordi Bernardo.

 

Visita el showroom de nuestra marca:

https://www.vivirlaarquitectura.com/bathco

Información sobre las visitas:

https://www.vivirlaarquitectura.com/programa/


Descargar Diptico informativo