Bathco presente en la exposición A´ Design Santander

7 de abril, 2016 · Actualidad

A punto de cumplir un año de la creación del Bathco Atelier, la empresa cántabra continua su apuesta por el arte y el diseño patrocinando la exposición y el ciclo de conferencias “Los mejores diseños del mundo 2015″ que se celebrará del 7 de abril al 12 de mayo en el Colegio de Arquitectos de Cantabria.

A’ Design Santander albergará algunos proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño galardonados en la pasada edición de los A’ Design Award en Italia. Bathco ha querido implicarse en esta iniciativa y, además de patrocinar la exposición,  estará presente con la colección Bathco Atelier.

Los visitantes que acudan a la exposición A´Design Santander podrán apreciar una serie de lavabos que han sido intervenidos por los artistas que forman parte del atelier de Bathco. Se trata de piezas únicas, obras de arte en sí mismas que han sido expuestas por Bathco en ferias internacionales como Art Bassel (Miami), Big 5 (Dubai) y Cersaie (Italia) y que, por primera vez, se traen a Santander.

Exposición A´Design Santander

Por primera vez en España y después de pasar por ciudades como, Shenzhen (China), Sao Paulo y  Dublín, la exposición de los prestigiosos premios de diseño A´Design Award & Competition, recala en Santander, donde contemporáneamente se celebrará un ciclo de conferencias en torno al diseño y la arquitectura.

Una oportunidad exclusiva para conocer los trabajos de diseñadores, artistas y profesionales de la arquitectura, interiorismo y otras categorías, reconocidos en el panorama internacional, además de participar en unos encuentros divulgativos y de networking únicos en España.

Jose Angel Cicero, arquitecto y promotor cultural, ganador de un Platinum A´Design Award con su proyecto SantanderWorld que estuvo presente durante la celebración del mundial de vela 2014, organiza y comisaria esta exposición junto con el Colegio de Arquitectos de Cantabria y  10Deco, con la colaboración del Gobierno de Cantabria y Acav (Asociación Cántabra de Artistas Visuales).

La exposición de los paneles de los ganadores de las diferentes categorías se podrá ver  del 7 de abril al 12 de mayo en el Colegio de Arquitectos en la calle de Aguayos 5 de Santander en horario de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 hrs. y de sábado a domingo de 11:00 a 14:00 hrs. Con entrada libre.

En paralelo a la exposición, cada jueves del 14 de abril al 5 de mayo, se celebrarán conferencias referentes al diseño, la arquitectura, la moda y el arte.

Para más información sobre la exposición y conferencias:

http://www.10decoracion.com/exposicion-diseno-en-santander-adesign/