Bathco presente en The Big 5

16 de noviembre, 2015 · Actualidad

Bathco estará presente en la mayor feria de construcción e ingeniería civil de Oriente Medio, The Big 5 en Dubai durante los próximos días - del 23 al 26 de noviembre - en un stand de más de cien metros cuadrados situado en el Nº 2B51 / Name hall 2.

Entre las novedades que presentaremos, destacar las obras de Bathco Atelier que preparan las maletas de nuevo y tras su exitoso paso por Milán, viajan a Dubái dispuestas a sorprender con sus propuestas artísticas sobre lavabos, en un mercado donde la personalización y la exclusividad son un valor en sí.

Y como la innovación es una de nuestras premisas, en The Big 5 presentaremos la colección Gold&Silver que llega por primera vez en tres modalidades. Lavabos dorados y plateados, seguidos de piezas con textura en ambas tonalidades y también inspirado en nuestros motivos Vintage y, además, estos mismos se podrán encontrar en acabado envejecido. Un estilo de siglos pasados que llega totalmente actualizado para los baños de hoy en día.

Bathco, con presencia internacional en más de 70 países, apuesta por segundo año consecutivo por su participación en esta feria como una de las acciones del plan de internacionalización en la que la empresa está inmersa.

The Big 5 acoge alrededor de 2.400 empresas expositoras con un perfil profesional, por lo que se convierte en un punto de encuentro fundamental entre ingenieros, arquitectos, profesionales de la instalación, distribuidores y clientes potenciales de todo el mundo y, especialmente, de Oriente Medio.