Bathco sorprende una vez más en CEVISAMA

8 de febrero, 2016 · Actualidad

Bathco vuelve a sorprender en esta edición gracias a su original puesta en escena y la variedad de colecciones presentadas. Numerosos profesionales y empresas de referencia del panorama nacional e internacional han visitado el stand durante los cinco días de Feria, lo que ha supuesto un incremento del 32 % de visitantes respecto al año anterior.

Bathco vuelve a sorprender en esta edición gracias a su original puesta en escena y la variedad de colecciones presentadas. Numerosos profesionales y empresas de referencia del panorama nacional e internacional han visitado el stand durante los cinco días de Feria, lo que ha supuesto un incremento del 32% de visitantes respecto al año anterior.

Asimismo la participación de la firma cántabra en esta edición ha contribuido a cerrar nuevos acuerdos con distribuidores internacionales, además de incrementar su presencia en importantes mercados como el continente americano, Países Árabes, Oriente medio y zona del Magreb.

Arte, diseño e innovación son los conceptos sobre los que giran las novedades presentadas por Bathco este año. Los visitantes que se acercaron al stand de la compañía pudieron conocer de primera mano: nuevas ideas como los lavabos con incrustaciones de cristales, nuevos diseños de David Delfín junto a la colección de Mariscal o las espectaculares creaciones de Bathco Atelier; y fueron testigos de la presentación internacional de otras colecciones como Gold&Silver y Becolor.

Bathco también dedicó un espacio en su stand para mostrar las colecciones que son ya un referente de la marca: Vintage Collection,  las piezas más representativas de su colección de porcelana y Natural Series, destacando nuevas referencias de Stone Series y Solid Surface.

 

Novedades destacadas en la Feria

BATHCO ATELIER

Las piezas del Bathco Atelier causaron gran expectación. Durante los cinco días de actividad de la feria se pudo contemplar la colección pintada a mano por  artistas del taller de Bathco. Además, se mostraron las posibilidades de personalización que ofrece este nuevo concepto para el baño.

GOLD&SILVER

No pasó desapercibida la colección Gold&Silver. Se trata de lavabos dorados y plateados  que dotan de gran personalidad a cualquier espacio.  Además, se pueden aplicar diferentes texturas en ambos materiales generando ambientes muy eclécticos.

LÍNEA SWAROVSKI

Bathco en su afán por innovar y buscar nuevos materiales ha presentado en esta feria la línea SWAROVSKI. Consiste en la posibilidad de aplicar este material a diferentes modelos de lavabos. Con este producto se pretende dar un nuevo salto en la comercialización de lavabos de alta gama.

BECOLOR

Otro punto fuerte fue la presentación de la colección de lavabos becolor. Tan llamativos por dentro como por fuera gracias a la estudiada combinación de colores.

TITANIC COLLECTION BY BATHCO

Los asistentes a la Feria fueron testigos de la presentación de las reproducciones de los baños de primera y segunda clase del Titanic, adaptados a las necesidades actuales, bajo el nombre de “Titanic Collection by Bathco”.

Para acompañar este acto de presentación y gracias a la colaboración de la Fundación Titanic, Bathco llevó una pieza que forma parte de la exposición Titanic Collection by Bathco: el modelo Brush Runabout D24 más conocido como el coche del Titanic.

PRESENTACIÓN cemLab

Bathco en colaboración con el Centro Tecnológico de Componentes (CTC), centro de referencia en Cantabria en materia de investigación, ha desarrollado un material innovador para la fabricación de lavabos de alta gama. Se trata de una formulación nueva que, partiendo del cemento tradicional, consigue un producto más ligero, más impermeable y con una amplia gama de posibles tonalidades y acabados en el producto final.

Precisamente CEVISAMA fue el escenario elegido para presentar a nivel internacional este nuevo material bajo la marca cemLab.