Bathco vuelve a Marbella Design & Art 2022

24 de octubre, 2022 · Actualidad

Del 3 al 13 de noviembre de 2022 la Costa del Sol se vestirá de arte contemporáneo, diseño e interiorismo, y ahí se podrán ver algunas de las novedades que Bathco acaba de presentar en su nuevo catálogo The Shape of Water 22.23 pero sobre todo se mostrará el trabajo personalizado de los artistas de Bathco Atelier.

En la edición de 2022 la empresa cántabra tendrá presencia en tres espacios: Living Bath de Helena Rocha, Tarde de domingo de Mar Vidal y Golden Glam de Soledad Ordóñez.

El trabajo artístico del Atelier se podrá ver en Living Bath, el espacio de Helena Rocha para Natuzzi que consiste en un original “baño de estar” en donde es posible disfrutar de un baño relajante y, a su vez, descansar en un salón integrado en la misma estancia.  Para materializar este nuevo concepto se cuenta con iluminación indirecta, materiales naturales pero muy elegantes que conectan con las raícesbrasileñas de la diseñadora. Las manos de los artistas del Atelier han intervenido diversas piezas dando continuidad a la paleta de colores y el juego de luces que se han creado en el espacio.

Mar Vidal debuta en Marbella Design & Art y lo hace en el espacio “Tarde de domingo” de Saloni en el que quedan de manifiesto sus orígenes y montañas asturianos. Para esta ocasión, los artistas de Bathco Atelier han creado algo “brutalista, muy pizarra y metal, muy del norte” tal y como solicitaba Mar Vidal.

 Son varias ya las ediciones que Soledad Ordoñez han participado en Marbella Design Fair y para la edición de 2022 cuenta con Bathco para crear su espacio Golden Glam. Como ya el nombre indica, el color oro será el gran protagonista del espacio que irá acompañado de un gran trabajo de iluminación. Para la diseñadora este proyecto “es un auténtico templo de relax  con cuidados cortes de un material sofisticado para revestir un ambiente envolvente, lleno de luz y que invita a la calma”.

El lavabo de piedra Fiji se puede ver en Calma de Cristina Puerta donde se propone un espacio para encontrar la paz interior y para conseguirlo elige el lavabo Carnac.

Más información